Sobre Nosotros

No nos gusta ver las paredes de nuestro hogar u oficina vacías, desnudas.  

Pero a la hora de elegir que vamos a colgar en ellas hay que tener en cuenta la decoración, los colores, nuestros gustos y estilos, que contengan elementos que han formado parte de nuestra vida:  fotografías, retratos, recuerdos...

Generalmente queremos decorar esos espacios verticales con cuadros; pero un cuadro es algo más que eso. Los cuadros son recuerdos, y estos siempre van asociados a una o varias emociones.

Además,  los cuadros son un elemento decorativo que va a estar presente y visible todos los días. Por eso es tan importante elegir el diseño correcto, porque va a estar ahí mucho tiempo.

Y para ayudarte y asesorarte con la elección del tipo de pintura, moldura ideal y tamaños o formatos puedes contar con nosotros.

Pasión por ayudarte

En Cuadro Factory tenemos más de 27 años de experiencia en enmarcación de cuadros, asesorando durante este tiempo a miles de clientes.

Y si hay algo de lo que nos sentimos muy orgullosos es de la opinión que tienen sobre nuestro servicio de atención los clientes.

Porque para nosotros no se trata solo de vender un cuadro o realizar un trabajo de enmarcación.

En cuadro factory lo más importante es que cuando alguien entre por la puerta se sienta cómodo, en confianza y con toda la libertad para contarnos que necesita, cómo lo necesita y para que lo necesita. Queremos saber donde lo va a colgar, que quiere comunicar o que estado de ánimo busca transmitir.

Porque en base a eso somos capaces de orientarle sobre la mejor opción para su idea, asesorando sobre tamaños y formatos de cuadros, estilos de molduras, acabados, etc.

Aunque al final, lo único que hacemos es despejar esas dudas técnicas y creativas que el cliente tiene, pero que termina siendo darles algunos consejos para poner en claro la idea que ya traían.

Y siempre salen con una sonrisa y ganas de llegar a su casa u oficina para colgarlo en la pared y presumir ante familiares y amigos.

Y es entonces cuando sabemos que nuestro trabajo está bien hecho. Tanto es así que en la mayoría de los casos los clientes repiten y acaban por convertirse en amigos.

Entre tú y yo..

Mi nombre es Matías, y soy el que está detrás del mostrador en Cuadro Factory

Llevo más de 27 años rodeado de cuadros, arte, colores, diseño y decoración, personas..

Aunque en realidad es algo que he visto dese pequeño, ya que este es un negocio familiar que viene de muy atrás.

Por eso entiendo muy rápido que es lo que la gente viene buscando. Y para mi es algo más que mi trabajo, es una pasión. Una pasión por atender a mis clientes y procurar hacerlos felices.

Tiendas de cuadros y enmarcación hay muchas, de eso no hay duda. Pero en muy pocas vas a encontrar un servicio de atención al cliente como el que ofrecemos en Cuadro Factory. Y eso es lo que nos hace radicalmente diferentes.

Y no lo digo yo. Si lees las opiniones de Google entenderás porque estoy tan orgulloso a este respecto. Es una verdadera satisfacción saber que las personas que vienen a comprar a mi tienda salen felices de haber encontrado lo que necesitaban y que además me lo agradezcan haciéndolo publico a través de Internet y las redes sociales. No hay mayor satisfacción para un comerciante.

Por último, quiero agradecerte el tiempo que has dedicado a conocerme un poco más, te espero en la tienda para que me cuentes tus ideas.

 

Cuadro Factory, tu taller de enmarcación en Las Rozas

Elige entre más de 350 tipos de moldura para enmarcar tus cuadros.
Además, contamos con un amplio stock de pinturas al oleo y acrílicos, láminas y espejos.

Ven a conocernos y déjanos ayudarte a elegir la mejor opción para vestir tus paredes.

Un adelanto de todo lo que vas a encontrar cuando vengas a visitarnos.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento del 10% en enmarcación.

Ven a visitarnos y conoce nuestra promociones y ofertas.

¡REBAJAS TODO EL AÑO!

  • Descuentos en enmarcación
  • Liquidación de espejos rústicos, clásicos, modernos...
  • Gran variedad de láminas con interesantes descuentos
  • Outlet de cuadros: seguro que te llevas más de uno

 

SUBIR