Todos los estilos, tamaños, formatos...

Elige entre todas nuestras opciones la que más se adapte a tus gustos.

Modernidad, vanguardia, actualidad. Si este es tu estilo, haz clic y encontrarás más donde elegir; aunque siempre es mejor que vengas a visitarnos.

Cine, publicidad, Pop art, vintage..variedad sin limites para tu decoración. Posiblemente, la sección más divertida de nuestra web.

Cuadros representado la figura humana. Desde los más clásicos a los más actuales. Haz clic aquí para ir a la sección o ven a la tienda para ver más.

Un clásico que se adapta a todo tipo de estilos decorativos. No obstante, si vienes a nuestra tienda o haces clic aquí vas a encontrar montones de opciones.

Cuadros con motivos marineros. Una ventana al mar en tus paredes, decoraciones que transmiten paz y relax. Ven a visitarnos y descubre más cuadros.

Luz, naturaleza, emociones y recuerdos, un tipo de pintura intemporal, perfecto para decoraciones y ambientes clásicos. Haz clic para ver más o ven a visitarnos.

Paisajes urbanos, una pintura que se adapta a todo tipo de estilos decorativos.En este enlace podrás ver más, al igual que visitándonos en la tienda

Un reflejo de tu personalidad. Un espejo deja de ser una simple necesidad para convertirse en un elemento decorativo con mucha personalidad.

Contamos con una amplio surtido de láminas para enmarcar en diferentes tamaños y estilos. Ven a la tienda y pasa un buen rato eligiendo la que más te guste.

La importancia de elegir el cuadro y el marco adecuado

Sabemos que cuando vienes a nuestra tienda estás buscando algo más que un cuadro o un marco para tus fotografías, retratos o recuerdos.

Porque un cuadro es un elemento decorativo que va a estar muy visible en tu hogar u oficina durante mucho tiempo, y sabemos lo importante que es para ti acertar con el mejor acabado posible en base a tu estilo, personalidad y decoración en general. 

Por eso, cuando un cliente entra en nuestra tienda lo primero que hacemos es averiguar que necesita para así poder ayudarle a elegir el tipo de pintura, la moldura más adecuada, el tamaño, formato, etc.

Queremos que tu visita sea algo más que una compra.

Queremos que sea una experiencia en la que puedas echar a volar tu imaginación y creatividad.

Somos profesionales de la decoración y el enmarcado con más de 27 años de experiencia.
Ven a conocernos y cuéntanos que necesitas, cómo lo necesitas y para cuando lo necesitas.

Tendrás un servicio de asesoramiento personalizado y la mejor relación calidad-precio del mercado.

Cuadro Factory: algo más que un taller de enmarcación y venta de cuadros.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento del 10% en enmarcación.

Ven a visitarnos y conoce nuestra promociones y ofertas.

¡REBAJAS TODO EL AÑO!

  • Descuentos en enmarcación
  • Liquidación de espejos rústicos, clásicos, modernos...
  • Gran variedad de láminas con interesantes descuentos
  • Outlet de cuadros: seguro que te llevas más de uno

 

SUBIR